La reina Isabel II lanzó su propia marca de cerveza, la cual está elaborada con cebada orgánica cultivada en los terrenos de su hermosa finca real de Sandringham, así lo informaron varios medios locales e internacionales.
El producto se puede adquirir en la tienda de recuerdos de su residencia, ubicada en Inglaterra. Esto luego de que volviera a abrir sus puertas después de varios meses sin dar acceso al público tras la pandemia por coronavirus, covid-19.
De acuerdo con The Times, el Palacio de Buckingham confirmó que la reina de 95 años se dedicó a la elaboración de la bebida con alcohol. Asimismo, se reportó que ‘Sandringham’ -el nombre de la marca de cerveza de la Reina Isabel II- ya cuenta con dos tipos: la tradicional inglesa amarga filtrada en frío; y la clásica Golden IPA al precio de poco más de 154 pesos por una botella de 500 ml.
La Reina Isabel II eligió como destilería local la de Norfolk Barsham Brewery. Es en este sitio en donde se elabora la cerveza. Como se dijo anteriormente, el producto de la reina Isabel II cuenta con dos presentaciones: Best bitter con 4,5 % de alcohol y la de estilo Golden IPA (India Pale Ale), ligeramente más fuerte, con 5 %.