Sharai Rocha/@elnacionalred
El municipio de San Nicolás, remodeló la unidad deportiva ubicada en Colonia Hacienda los Morales, en la cual se invirtieron alrededor de 30 millones 400 mil pesos.
Entre los trabajos que se realizaron se consideró, la rehabilitación de baños, la instalación de nuevas luminarias, accesos y pintura en el área del gimnasio, además, se construyó una zona de interconexión para llegar a la alberca.
Así como también la instalación de aparatos ejercitadores, juegos infantiles, bebederos, depósitos de basura y la construcción de una subestación eléctrica y mesas de dominó en la palapa, además de la colocación de nuevas luminarias led, una nueva malla con cinco accesos y la impermeabilizaron de oficinas y salones.
Estas instalaciones cuentan con un moderno equipamiento que ofrece espacio, a todo aquel que asista para mejorar su acondicionamiento físico, practicar algún deporte, tomar clases de alguna disciplina o utilizar sus amplios espacios para realizar diferentes actividades.
Los beneficiados de manera directa suman más de 19 mil habitantes de este populoso sector nicolaíta.
“Queda en frente de mi casa, he visto como los trabajadores de la remodelación le han echado muchísimas ganas, quedó bastante bien y ojalá se le dé el mantenimiento que se merece”, comentó muy satisfecha una vecina del sector.