Con una inversión de un millón 900 mil pesos y después de varios años de que fue construido sin que alguna autoridad le haya dado mantenimiento, el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú dio arranque a la primera fase de rehabilitación del Parque Lineal en la colonia Valle Sur.
Durante su mensaje, el presidente municipal refrendó su compromiso de continuar con las labores de rescate de los espacios de recreación de los juarenses.
“Es un compromiso que hice con ustedes en campaña y ahora estamos entregando una primara etapa de los trabajos de rehabilitación del parque lineal, para que sus familias cuenten con un espacio digno para sus actividades deportivas y recreativas y ello contribuya a un ambiente de bienestar social”, mencionó Treviño Cantú.
Además reconoció a los vecinos quienes durante los recorridos y reuniones que su Administración realiza por los diversos sectores del Municipio, hayan mostrado su interés para que rehabiliten estos espacios de recreación.
El secretario de Obras Públicas, Everardo Benavides Villarreal, explicó que los trabajos de rehabilitación de este parque que se ubica a lo largo de la calle Quetzal, tendrán una inversión de un millón 900 mil pesos y contará con aparatos para acondicionamiento físico, andadores, alumbrado, además se mejorará la cancha de fútbol.
Finalmente, el edil dijo que con esta obra se busca promover conductas más saludables entre los ciudadanos, así como la sana convivencia y la activación física, logrando una mejor calidad de vida entre los habitantes.