El secretario de Obras Públicas de Montemorelos, Ricardo Balderas Barbosa, se presentó en la colonia Martínez Domínguez, para dar inicio a la obra de rehabilitación de la calle 1a. entre Principal y Níspero, la cual quedará terminada en dos meses.
Balderas Barbosa expresó a los vecinos que el alcalde Javier Treviño Rodríguez, fue quien gestionó la obra para brindarles vialidades dignas y más seguras.
“Siguiendo el programa de las obras que se están llevando a cabo de regeneración de vialidades, estamos en calle 1a. entre calle Principal y Níspero, dando el arranque a la rehabilitación de esta artería, donde son tres mil 923.60 meteros cuadrados”.
“Se realizarán trabajos de bacheo y recarpeteo, todo esto se estará realizando con calidad para que perdure durante años, y así cumplir con la solicitud que le hicieron los colonos al Alcalde”, dijo.
Así mismo expresó que estuvo atendiendo peticiones de los vecinos en cuestión de conexiones de drenaje, alumbrado y, electrificación.
“Dentro de los proyectos que se tienen para este año, se harán programas de recarpeteo e iluminación, que es lo que nos piden mucho para tener una mayor seguridad y así los vecinos vivan más tranquilos, desde luego con una mejor calidad de servicio”, recalcó el funcionario municipal.