Debido a que el ex-basquetbolista, Lamar Odom se encontraba hospitalizado e inconsciente, Khloé Kardashian se trasladó a Las Vegas para estar con el ex-jugador ya que se dice, su vida corre peligro.
La pareja ya había dado fin a su relación, pero han decidido darse una nueva oportunidad y mantener su matrimonio intacto, según adelantó el portal estadounidense TMZ. Al parecer, la abogada de Kardashian, Laura Wasser, acudió al juzgado ayer para dar marcha atrás en la demanda de divorcio que había presentado.
El caso todavía no había sido atendido por el juez con lo que parece que no ha habido impedimentos para la retirada de la solicitud.
Khloé solicitó el divorcio en 2013, pero mantuvo el caso en suspenso durante varios meses porque todavía tenía intenciones de salvar el matrimonio si conseguía que Lamar iniciara una cura de desintoxicación. Finalmente se rindió este verano presentando en firme su solicitud ante el juez.
Según TMZ, Khloé le ha prometido estos últimos días a Lamar que estaría a su lado durante su recuperación tras la crisis de salud que le ha afectado y que puso en peligro su vida en Las Vegas.
Ambos acordaron darse una oportunidad y, al parecer, el propio Lamar firmó desde la cama del hospital el documento con el que Wasser acudió al juzgado.