Avril Lavigne performs at the Opening Ceremony of the 2015 Special Olympics World Games at Los Angeles Memorial Coliseum on Saturday, July 25, 2015, in Los Angeles. (Photo by Rich Fury/Invision/AP)

Gen261645241

Redacción/El Nacional

La cantante canadiense, Avril Lavigne regresó este sábado a los escenarios, después de estar alejada desde el 2014 debido a que le fue diagnosticada una complicada enfermedad llamada “borreliosis de Lyme”, cuyo principal síntoma es fatiga crónica.

Avril Lavigne ofreció un espectáculo durante la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Especiales 2015 en Los Ángeles, evento en el que también se presentó Stevie Wonder y Michelle Obama.

Lavigne interpretó la canción “Fly” junto a su banda en una minuciosa puesta en escena, dejando claro que la enfermedad no dejó huellas en su capacidad vocal.

Tras dar a conocer su diagnóstico en abril pasado, la cantante reveló que “no podía respirar, no podía hablar ni me podía mover. Creí que me iba a morir”.

“Gracias a todos los que apoyáis la Fundación Avril Lavigne. Ha sido un año difícil para mí, luchando contra la enfermedad de Lyme y estoy muy contenta de haber podido estar esta noche en el escenario”,  escribió la cantante en su cuenta de Instagram.