Un aproximado de 180 mil estudiantes de la UANL regresó a clases, lo cual causó un congestionamiento intenso en las avenidas principales de la metrópolis.
Por lo cual el municipio de San Nicolás implementó operativos para darle más circulación a los puntos de congestionamiento vial.
Los operativos se llevaron a cabo en la Avenida Nogalar a la altura de la calle Fray Luis de León en la Colonia Anáhuac, los elementos de tránsito delimitaron dos carriles de circulación, a causa de la llegada de estudiantes universitarios.
“Este operativo esta por el regreso a clases de los estudiantes de la UANL, se pone bien pesado el tráfico en la zona y tenemos que desfogarlo, estará por la mañana y por la tarde, sirve para que los estudiantes que entran y salen de la escuela lo hagan en orden.
Esta medida ha funcionado en épocas anteriores y de nuevo se está implementando, además es para que los camiones de transporte urbano no bajen pasaje desde el segundo carril, lo hagan como debe de ser”, expresó un elemento de tránsito.