Redacción/ El Nacional
Los mediocampistas de Barcelona Andrés Iniesta y Sergio Busquets estarían listos para jugar ante Atlético de Madrid en la Copa de Rey tras permanecer dos semanas sin poder tener actividad.
Iniesta, tuvo una lesión del sóleo el pasado 19 de enero en Anoeta, desde entonces ha estado ausente en los últimos cinco enfrentamientos del plantel culé. Por su parte, Busquets sufrió un pisotón ante el Eibar, lo cual significó el alejamiento de las canchas durante cuatro partidos.
Los futbolistas azulgranas están a disposición de Luis Enrique para participar como titulares en la semifinal frente a los colchoneros; sin embargo, el estratega español no ha confirmado si tendrán minutos.
Por otro lado, este lunes, el brasileño Rafinha no entrenó junto con sus compañeros a causa de una fractura de nariz tras impactar con su compañero, Mar André Ter- Stegen en el duelo ante Atheltic de Bilbao.
Otro que está confirmado para jugar pese a que había presentado algunas molestias es el defensa central Gerard Piqué, quien trabajó con normalidad.