La ex pareja del ‘Rey del rock and roll’, Priscilla Presley, anunció el espectáculo “The Wonder of You”, el cual será el encargado de traer de ‘regreso’ a los escenarios al fallecido cantante, Elvis Presley.
“La razón por la que hemos sacado adelante el espectáculo es para que la gente experimente quién fue Elvis”, comentó Priscilla, quien es la promotora del evento mediante una entrevista en Londres.
Los conciertos estarán acompañados de una orquesta sinfónica de setenta intérpretes, además de imágenes de las actuaciones del cantante.
“Los que vengan a los conciertos podrán ver a Elvis tal como era. Quedarán cautivados por cómo actuaba en vivo, no podrán quitar sus ojos de él. Verán su personalidad, su sentido del humor. Tienes la sensación de que está aquí de verdad”. añadió.
“The Wonder of You”, llegará el próximo año a Madrid, Barcelona, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Hungría, Polonia, República Checa, Italia y Suiza.
“La razón por la que hemos sacado adelante el espectáculo es para que la gente experimente quién fue Elvis”, explicó.
En el show podrán disfrutar de los discos “If I Can Dream” y “The Wonder of You”, a través de actuaciones grabadas en el pasado en la isla de Hawaii o en Las Vegas (EEUU).
Además contará con una pantalla curva en la parte frontal, precedida por otra pantalla dotada de movimiento, y escoltada por dos proyectores que tratarán de reflejar de la manera más realista dichas actuaciones.
“En realidad, esto es una verdadera actuación de Elvis. Las imágenes están tomadas de sus espectáculos en Hawái, el especial de 1968 con su vuelta a los escenarios y conciertos en Las Vegas. Los que lo ven ahora están experimentándolo como lo experimentábamos en su día. La gente que no lo pudo ver en su época podrá entender por qué es el fenómeno que es”, agregó la mamá de Lisa Marie, la heredera de Elvis.
El cantante falleció 16 de agosto de 1977 a los 42 años de edad a causa de un ataque cardíaco. En la actualidad, Elvis sigue siendo uno de los solistas con mayor éxito comercial, con más de 600 millones de copias vendidas de grabaciones en todo el mundo y el récord de ser el artista con más discos de platino en la historia.