Jesús Esquivel/El Nacional

Algo se tiene que hacer para que el hexagonal final no sea una calca de lo que vimos hace tres años, la Selección Mexicana no camina y el sonoro abucheo al finalizar del partido fue una muestra rotunda de que no se estan haciendo las cosas bien.
mex-hon
Andrés Guardado no peso en la cancha
México salió a la cancha del Estadio Azteca en busca del buen fútbol que ha perdido, Honduras hizo su partido, al principio del encuentro apretó a los locales pero sin tanto peligro, para el segundo tiempo se dedicaron a esperar al rival y aguantar el cero en su marco.
Osorio intentó con los cambios dar esa solvencia de juego que vimos en el segundo tiempo contra El Salvador, pero solo se vio una leve mejoría, Ángel Zaldívar fue uno de los jugadores mas activos en el campo, mostrando el ímpetu que se necesita y peleando cada balón hasta el final.
Un disparo volado casi sin portero de Hirving Lozano y un cabezazo de Héctor Moreno sobre la recta final del encuentro fue lo mas relevante del equipo mexicano en el segundo tiempo.
.
Hirving Lozano mostró que carga una baja de juego considerable
La afición empezó a desesperarse desde el primer tiempo cuando empezó a cantar el ”Cielito Lindo” y cuando apareció la famosa ”Ola” en el estadio, pero todo se volvió negro cuando pasaron al ”Fuera Osorio”, dejando en claro que no pudieron convencer a la afición.
Dos meses tendrá Juan Carlos Osorio para tratar de levantar el barco que cada vez se esta hundiendo mas y que esta empezando a tomar tintes oscuros como aquella selección del ”Chepo” de la Torre, el primer rival será Estados Unidos en Columbus, lugar en donde México no ha podido ganar desde hace rato.