Redacción/ El Nacional

Tras haberse terminado su préstamo con el Pachuca, el colombiano defensor, Stefan Medina ha retornado a la ciudad para incorporarse de nuevo a la plantilla del Monterrey como uno de los cinco refuerzos que Mohamed pidió para el Apertura 2017.

El cafetalero declaró que en esta segunda etapa con los Rayados viene con mucha más experiencia y viene a hacerse de la titularidad en la saga central del plantel albiazul. “Vengo con mucha más experiencia, he tenido la oportunidad de jugar tres años en México, conozco la liga mexicana, y simplemente con toda la satisfacción de estar en el club y con todo el deseo de sumar que es lo más importante”, señaló Medina.

Asimismo, Medina recalcó que viene con más exigencia hacia el equipo rayado, siendo esto un plus enorme para poder dar más de su futbol al cuadro que lo trajo a México.

“Va a ser interesante, creo que como jugadores necesitamos esa exigencia y este club la tiene, entonces va a ser una muy linda oportunidad de llenar de satisfacción a muchísima gente, primero al club y obviamente nosotros como grupo tenemos que tener esa meta, y esperamos trabajar de la mejor manera para lograrlo”, agregó.

A su vez, espera que en esta nueva etapa pueda aportar más de lo que hizo con el Pachuca, y su deseo de emular lo hecho con los tuzos en más que grande.

Medina llegó para el Monterrey en el Apertura 2014, traído por el entonces técnico Carlos Parra; para el Clausura 2016, el colombiano no entró en los planes de Mohamed, enviándolo en condición de préstamo al Pachuca, donde mostró su máximo potencial como futbolista.




Con tres años jugando en territorio mexicano, Medina tiene en su palmarés un título de Liga (Clausura 2016) y uno más de Concachampions (2017), ambos con el equipo hidalguense.