2

Redacción/El Nacional

Tras el nacimiento de su segundo hijo hace unos meses, Paulina Rubio anunció su regreso a los escenarios el próximo junio de este año.

Durante una entrevista La Chica Dorada aseguró sentirse feliz y en armonía con su pareja motivo por el cual regresará a los escenarios para complacer a su público.

“Es importante para mí reaparecer antes del verano y no me van a dejar de ver durante todo lo que resta del 2016. Me siento bien, me siento fresca y creo que las mujeres tenemos ese poder”, expresó.

“La gira empieza en junio y por eso estoy volviendo a los escenarios. Es importante para mí reaparecer antes del verano y no me van a dejar de ver durante lo que resta del 2016”, añadió.

Con este regreso, La Chica Dorada pretende recuperar a su público que se mostró disgustado y decepcionado por su actuación en la entrega de Premios Billboard junto a Alexis y Fido, con quienes interpretó el tema “Si Te Vas” donde no cantó en vivo, usando playback.

Por otro lado, la cantante habló sobre su segundo hijo, fruto de su relación con el también cantante Gerardo Bazúa, el pequeño Eros, llamado así por un dios de la mitología griega.

“Eros tiene unos ojos muy grandes, es muy expresivo, duerme muy poco todavía, es muy cariños y muy tranquilo; y ha venido para llenar de amor y de unión a mi familia”, detalló.