A un año de su visita a Xochimilco, donde realizó donaciones y convivió con las familias damnificadas tras el terremoto del 19 de septiembre del 2017, Paris Hilton se presentó de nueva cuenta ante las personas con las que se comprometió ayudar con la reconstrucción de casas.

La socialité llegó a la comunida del sur de la Ciudad de México, a las 16:00 horas locales (22.00 GMT), en donde la esperaban decenas de medios y cientos de pobladores.

Luciendo unos jeans y una playera color vino, la también actriz revisó las casas remodeladas y convivió con los presentes durante unos minutos.

Paris estuvo acompañada por más de 10 personas, quienes siguieron su paso por los puentes y sembradíos a pie para reunirse con sus beneficiarios.

“¿Hola, cómo están?”, saludó en español, luego cargó a una pequeña y le regaló un reloj.

​En el lugar entregó diversos cojines decorativos, repartió galletas, dulces y agua para los niños que jugaban fútbol y corrían por el terreno. Además, Hilton platicó con las familias haciendo uso de su traductor

Por último, la modelo prometió a todos los presentes regresas el siguiente año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bring love wherever you go. Shine light wherever it’s dark. Leave blessings wherever you’ve been. And be kind wherever you are… 🙏 🎥 by @KevinOstaj

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Redacción/El Nacional