Livia Brito confirmó feliz y emocionada su regreso a la pantalla chica, tras el escándalo en el que estuvo involucrada hace algunos meses, cuando fue acusada de agredir a un paparazzi durante sus vacaciones con su novio en la playa.

Sin revelar el nombre del proyecto con el que volverá a los melodramas, la cubana confesó que está tomando todas las medidas pertinentes para regresar a los foros de televisión.

“Ahorita vine de hecho a hacerme la prueba del Covid, precisamente porque voy a hacer prueba de cámara”, explicó Brito en entrevista para el programa ‘Hoy’.

Asimismo, aseguró que el tiempo ha sido mejor aliado para olvidarse de lo sucedido:

“Soy una persona positiva que siempre está pensando en salir adelante y no me fijo en la vida o lo que hacen los demás, yo creo que eso hace que seamos exitosos, porque qué necesidad también yo de ver lo que hacen los demás, si no veo lo que hago yo”.

Por otra parte, Livia comentó que todo este tiempo de pausa profesional lo ha utilizado para hacer mucho ejercicio:

“Se vuelve un hábito, o sea ya cuando comes bien y saludable, ya es como normal. Entonces son 21 días nada más lo que necesitas para que tu rutina de lo que tú quieras se vuelva un hábito, cómo bien, toma muchísima agua… me dicen ‘¡ay, por qué tomas tanta agua!’, o sea tomo a veces hasta 6 litros de agua al día”.

Redacción/El Nacional