Pitch2

Alicia Pardo/El Nacional

Las Bellas de Barden están de regreso para darle una bofetada musical al mundo con Más Notas Perfectas, la secuela del éxito mundial de 2012 acerca de un grupo de adorables perdedoras con una sola cosa en común: el irresistible sonido que emiten cuando se mezclan, se funden y se combinan sus voces.

Han pasado tres años desde que las Bellas, con sus singulares voces, estilo y actitud, se convirtieron en el primer grupo femenino portador del título nacional. Pero cuando son excluidas después de un escándalo que amenaza con destruir su último año en Barden, las tres veces defensoras del campeonato se preocupan de que esta vez de verdad estén perdiendo su armonía.

Con sólo una oportunidad más para redimir su legado, las Bellas deben luchar por ganar el Campeonato Mundial a Capela en Copenhague. Y mientras ellas lidian con el manejo de la presión y la angustia por la dominación musical, se necesitará del poder de la hermandad para encontrar su voz y descubrir lo que necesitan para ser las campeonas del mundo.

Reinterpretando sus papeles como las chicas que dominan el mundo a capela tenemos a Anna Kendrick como Beca, a Rebel Wilson como la Gorda Amy, a Brittany Snow como Chloe, a Anna Camp como Aubrey, Alexis Knapp como Stacie, a Hana Mae Lee como Lilly, a Ester Dean como Cynthia Rose, a Kelley Jakle como Jessica y a Shelley Regner como Ashley.

Entre las nuevas Bellas que se incorporan a Más Notas Perfectas está Hailee Steinfeld como Emily, una novata que está ávida de seguir los pasos de su talentosa madre vocalista, Katherine y Chrisstie Fit como Flo, una estudiante de intercambio.

También regresan los siempre populares Treblemakers de Barden: Skylar Astin como Jesse, Adam Devine como Bumper y Ben Platt como Benji, mientras que Joe Lo Truglio regresa como el líder de los conflictivos Tone Hangers.

Mientras las Bellas se dirigen al campeonato mundial en Dinamarca, ella deben enfrentar a los competidores más duros del planeta: el súper grupo alemán Das Sound Machine, encabezado por el enigmático Pieter Krämer y la ofensiva antagonista de Beca, Kommissar.