Redacción/El Nacional

El inolvidable y casi indestructible Nokia 3310 regresará a los aparadores próximamente y por ello, se filtraron algunas de sus nuevas características y funciones.

Este equipo apodado por muchos usuarios como el “Chuck Norris de los celulares” o el “Inmortal” debido a que es un teléfono sumamente resistente a las caídas y su batería dura mucho tiempo más que el de un android traerá consigo un software acorde a lo que representa el equipo.

Con 58 años, Leo Arizpe se dedica a la música

Además, como todos lo esperaban mantendrá su característico juego Snake también conocido como “la viborita”, sin embargo, será más delgado, ligero y podrá comprarse en diferentes colores como rojo, verde y amarillo para que puedan adaptarse al estilo de cada usuario.

La pantalla dejará de ser en blanco y negro pues evolucionará para mostrar un contenido a color, aunque a una baja resolución pero con un espacio mayor.

Hasta el momento no se ha revelado el precio o la disponibilidad de venta en diversos países del mundo, pero el Nokia 3310 llegará la próxima semana a Barcelona.