Redacción | El Nacional
Tras diez años en el futbol extranjero, Carlos Tévez regreso al equipo que le dio la oportunidad de jugar profesionalmente, Boca Juniors. En la bienvenida que le preparo la directiva xeneize, la Bombonera lucio a su máxima capacidad y “El Apache” no pudo ocultar la felicidad de volver a jugar con el equipo de sus amores.
“El año pasado ya se me pasaba por la cabeza volver a Boca. Extrañaba mucho. Ahora, estuvo la chance de ir Atlético de Madrid, me llamó el “Cholo” (Diego Simeone) y tengo que estar agradecido, pero tenía una meta que era volver a casa”, comentó el delantero.
“Si era por mí jugaba ayer. Es muy difícil dormir, es muy difícil saber que voy a estar entrenando con mis nuevos compañeros. Quiero que llegue el sábado para demostrar que estoy bien. Hablaré con el Vasco y él me va a decir su idea y seguramente nos vamos a entender en cinco minutos. Me conoce, sabe dónde puedo rendir mejor”, añadió.
En su recorrido por clubes europeos “Carlitos” jugo para Corinthians (2005-06), West Ham (2006-07), Manchester United (2007-09), Manchester City (2009-13) y Juventus (2013-14).
Ahora en el 2015, Tévez regresa como un jugador consagrado al obtener con tres Premier League, dos Serie A, una FA Cup, misma cantidad de Copa de Italia, dos Community Shield y una Supercopa de Italia.