Luego de su participación como presentadora en los Premios Oscar, Eiza González regresó a México y no dejó pasar la oportunidad para poner un alto a las críticas y memes que desató su vestido amarillo en la ceremonia.
“Creo que es importante que como sociedad tengamos más conciencia, no nos podemos burlar siempre de todo el mundo porque eso llega a otros países y la gente no lo ve como chiste, se queda como si nos atacáramos entre nosotros”, comentó la actriz tras su paso por la alfombra roja de la inauguración de la tienda Levi’smás grande de Latinoamérica.
Asimismo, la mexicana confesó que tras su llegada sus seguidores la consintieron mucho: “El público mexicano me recibe muy bien, no había visto a mis fans desde hace bastante tiempo y vinieron todos, estuve platicando un poco con ellos, viendo a mis compañeros, a toda la gente con la que crecí”.
Eiza recalcó lo feliz que se encuentra por visitar su país natal: “Para mi es un orgullo venir, yo crecí aquí, ha sido un camino bastante interesante, a veces me apoyan, a veces no me apoyan, pero la verdad yo me siento muy orgullosa de ser mexicana, me siento muy orgullosa de ser mujer, me siento muy orgullosa de hacer las cosas que hago”.
Por otro lado, la protagonista de la cinta Baby Driver, confesó que lo primero que hizo al llegar a México fue comer su platillo favorito:
“Me fui a El Charco de las Ranas, me comí unos chilaquiles porque son mis favoritos y nadie me hace ese platillo allá como los como aquí”.