Redacción/ El Nacional


Después de 20 días de inactividad, la Cruz Verde de Monterrey regresó a sus laborares ademas de ya estar organizando su colecta anual del próximo 1 de octubre.

Ante la falta de pago por tres quincenas, personal de emergencias de la Cruz Verde realizaron un paro de labores, el cual ha llegado a su fin luego que el 100 por ciento de su capacidad regresara a trabajar, al atender reportes urbanos y urgencias dentro y fuera de sus instalaciones.

Asimismo, se informó que la institución ya comenzó con la organización para la recaudación de fondos, la cual será en las instalaciones de la Cruz Verde, según la coordinadora general, Yadira Leal, quien aseguró que lo más importante es atender a la comunidad en general.

“Vamos a dar el banderazo el próximo domingo 1 de octubre, aquí mismo en las instalaciones a las 10 de la mañana, los invito a todos cordialmente para que vengan y sean testigos del antes y después”, expresó Leal.

Por su parte, la Cruz Verde exhortó a los regiomontanos a confiar en los paramédicos, quienes su única pasión es ayudar a los que más lo necesitan, por lo que, de igual manera solicitó un poco de apoyo para poder brindar el servicio que los ciudadanos merecen.

“Para que estén un poco más tranquilos, se está dando la atención con ambulancias, equipo de rescate, personal de enfermería, médicos consulta, las 24 horas al pendiente”, expresó Diego Herrera.