La PGR reveló que en este 2015, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), registró un total de 8 mil 149 solicitudes de atención en materia electoral, en sus sistemas de atención ciudadana FEPADENET y FEPADETEL, de las cuales 4 mil 479 fueron denuncia por delitos electorales.
La Procuraduría detalló que a través del sistema de FEPADENET se recibieron cerca de 2 mil 271 solicitudes de atención, de las cuales 867 se refiere a denuncia, mil 351 a orientación sobre temas de jornada electoral, y 63 a consulta sobre diversos temas electorales.
En FEPADETEL se recibieron 5 mil 878 llamadas, 3 mil 612 sobre denuncias de probables delitos, en cuanto a orientación se recibieron 2 mil 19, para interponer quejas 61 y para realizar consultas 186.
Los estados con mayores llamadas al sistema telefónico FEPADETEL son, Estado de México con 590, Distrito Federal con 555 y Nuevo León con 164. Los estados con más correos electrónicos mandados al sistema FEPADENET son, Distrito Federal 180, Estado de México 96 y Jalisco con 37.