Captura de pantalla 2015-11-06 a la(s) 11.22.22

Sharai Rocha/El Nacional

Ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses, es lo que muchos regiomontanos esperan con ansias para los próximos días 13, 14, 15 y 16 de noviembre.

Son muchos los comercios de la ciudad de Monterrey en donde ya se puede observar en los aparadores con el anuncio del “Buen Fin”, llamando la atención de esos compradores que buscan ahorros para quizás hacer compras navideñas.

Ropa, calzado, celulares, juguetes, computadoras, tabletas electrónicas, muebles, electrodomésticos, entre muchas cosas es lo que los regios esperan comprar, según un sondeo realizado en el primer cuadro de la ciudad.

Un joven llamado Carlos comentó que le parece bien el “Buen Fin”, ya que la gente consigue los precios más baratos.

“Yo creo que está bien, porque rebajan los precios y la gente puede comprar más cosas; yo no acostumbro a ir a hacer las compras, pero mis papás  si, entonces a ver si este año me pego con ellos para que me compren algo”, dijo el joven.

Pero no todos piensan lo mismo del fin de semana “más barato” del año, puesto que la señora Martha comentó que en años anteriores ha observado que en días previos al buen fin suben los precios de los productos para posteriormente ponerlo al precio normal y exhibirlo como oferta situación en la que otros paseantes coincidieron.

“No son ofertas reales porque vas a las tiendas uno o dos días antes y tiene un precio elevado, y el mero día ponen uno más económico solo para que pienses que bajó, ¡Yo no creo en el “Buen Fin”!, explicó la transeúnte.