Mediante sus redes sociales, la influencer regiomontana Regina Carrot rompió en llanto desde la cama de un hospital al revelar que perdió a su bebé que aún tenía en su vientre.
“Hago este video porque el día de hoy fue un día difícil, para mí muy traumático porque creo que a veces no enseñamos esta parte de nuestras vidas y piensan que es perfecto y más en lo mío que es de motivación”, recalcó.
La coach de vida comunicó que le informaron la noticia cuando lo revisaban en su vientre: “Esta es la Regina real, el día de hoy perdí a mi bebé o mi bebé se fue al cielo. La verdad no esperábamos esto, y al momento de revisar el bebé nos dijeron que a la semana 10 el bebé ya no estaba”.
Ver esta publicación en Instagram
Regina contó que con su caso, espera que más personas que pasan por lo mismo se sientan acompañadas.
“La verdad teníamos mucha ilusión, son sentimientos que me gusta platicarlo con ustedes porque sé que a muchas de ustedes les ha pasado, es un tema del que no se habla mucho, y les quería agradecer porque le decía a Rubén que este bebé trajo muchas cosas buenas, en lo poquito que duro”, externó.
Finalmente, agradeció a sus fans y a su esposo Rubén:
“Saco lo mejor de nosotros, nos unió más como pareja, y bueno ya tenemos un angelito en el cielo, la experiencia de hoy si fue un poquito traumática, me hicieron un legrado, porque como a las 3 de la mañana se vino todo casi como una hemorragia, tenía unos dolores horribles”, agregó. “Como dicen las cosas pasan por algo y para algo. Esperamos que en el año haya buenas noticias y a seguir viviendo la vida”.
Ver esta publicación en Instagram