Entre gritos y lágrimas los regiomontanos abrieron su corazón a Jesse y Joy en la Arena Monterrey el pasado 10 de febrero.

Te puede interesar: Cautiva Lupita D’Alessio a su público regio

Clichés” regresó a la ciudad de las montañas tras SOLD OUT el 28 de mayo del año pasado, sorprendiendo una vez más con su gran presentación.

Alrededor de las 21:30 horas los hermanos Huerta pisaron el escenario al rimo de “Imagina”, tema más reciente del dúo. Asimismo, “Dueles” y “Chocolate” fueron las canciones con las que calentaron motores para la inolvidable velada.

Fotografía: Estrella Xcaret

No sé si ustedes se acuerdan, pero había un rumor cuando nosotros recién empezábamos, de que nosotros éramos de aquí y ahora lo entiendo todo, yo creo que parte de mi alma es suya como quiero pensare que parte de su alma es mía […] Gracias por estar aquí, esperamos sea una noche inolvidable”, comentó Joy.

Después de que se arrogaran globos gigantes de colores, los cuales adornaron todo el recinto, la artista abrazó al público con cada una de sus palabras, recordándolas la gran familia que son.

Fotografía: Estrella Xcaret

Lo que yo les quería decir es que espero que sepan y que verdaderamente su corazón sienta que cuando están aquí con nosotros nadie les juzga, nadie les mira diferente. Aquí respetamos a todos, a todas y a todes por igual. Y que sepan que esta gran familia les ama”, compartió la intérprete.

Los nominados 5 veces a los Premios lo Nuestro 2023, continuaron la mágica noche con éxitos como “La de la mala suerte”, “Extraordinario” y “Me soltaste”.

Por otro lado, a pesar de las cuestiones de salud de Joy Huerta, la cantante no dejó que la tos fuera un impedimento para continuar deleitando a su público con su melodiosa voz.

Para sorpresa de todos los asistentes la invitada especial de la noche fue Ana Bárbara, quien pisó el escenario para acompañar al dúo más famoso de México con el tema “Llorar”.

Momentos después, los tres artistas unieron voces y sobre todo energía al cantar “Bandido”, canción que sin duda alguna hizo bailar a más de uno.

Jesse y Joy se despidieron de su público regio después de más de una hora de baladas e incontables emociones, con su tema ganador a un premio Grammy Latino, “Corre”.

Estrella Xcaret/ El Nacional