Carlos Rivera se presentó en la ciudad por segunda ocasión en la semana, con una noche inolvidable y llena de emociones como parte de su tour ‘A Todas Partes’.
Alrededor de las 21:32 horas, el cantante apareció en una plataforma ubicada en el escenario principal de la Arena Monterrey, acompañado de una gran banda de músicos, bailarines y coristas.
“Un viaje a todas partes”, fue el primer tema de la velada: “Buenas noches Monterrey, estoy muy contento de estar en este recinto y nuevamente con ustedes, esta noche te pertenezco a ti, Tu disfrutas o me disfrutas como tú quieras”, dijo el artista.
Posteriormente, un paseo musical por México fue lo que ofreció el ex académico con “Escapémonos”, “100 años”, “Todavía no te olvidó” y “Ya no vives en mi”.
“Hoy se cumplen 9 meses de que mi padre falleció”, compartió Rivera previo a interpretar “Recuérdame”.
Te puede interesar: Carin León le canta al desamor con gran fiesta
El viaje siguió con sus éxitos de desamor y un bloque dedicado a España, país al que agradeció todo su amor y apoyo, con “Regrésame mi corazón”.
Tras un tercer cambio de vestuario, llegó el momento de aterrizar en Brasil y hacer estallar la fiesta con sus sensuales pasos de baile y el tema “Bendita tu vida”.
Acto seguido, Carlos se puso sus lentes para poder elegir entre el público a algunas afortunados “riveristas” que llevaban divertidos carteles para poder subir al escenario, entre ellos una pequeña de 4 años y un niño de 9. Junto a ellos Rivera bailó y cantó “Cielo Azul” y “Sígueme”.
El final llegó con los éxitos más coreados de la velada: “Te esperaba”, “Como Pagarte” y “Te Soñé”.
Carey González/El Nacional