Redacción / El Nacional
Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los maestros durante la segunda etapa de la Evaluación Profesional Docente, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores anunció que se implementará un operativo de seguridad con elementos de la Policía Federal.
Astudillo Flores hizo una atenta invitación a los docentes para que acudan a la evaluación, y recalcó que confía en que en Guerrero no habrá contratiempos, anomalías y enfrentamientos en el desarrollo de la reforma educativa.
“Nosotros somos aliados de la Reforma Educativa y creemos que hay que superar la preparación de los maestros y por supuesto estimular a los buenos maestros; yo espero que el día de mañana no haya ningún problema y todo salga bien, vamos a estar muy pendiente”, dijo.
Además, recalco que los dos mil maestros que participaran, los mejores calificados obtendrán premios por parte de la Secretaría de Educación Pública.
“Quienes salgan bien evaluados tendrán su compensación de carácter económico, es un buen momento para que cada quien haga su parte y todo se conduzcan dentro del respeto a la ley”.