Tras no ser considerado Pepe para la campaña 2016/2017, Real Madrid confirmó este lunes que Jesús Vallejo,proveniente de Eintracht, será su nuevo refuerzo.
El conjunto merengue adquirió a Vallejo en 2015 por seis temporadas, sin embargo, la directiva decidió que el defensa central jugara una temporada más con Real Zaragoza y posteriormente con Frankfurt, en donde destacó por sus habilidades y se posicionó como titular durante la temporada 2016/2017.
Ahora, Zinedine Zidane, director técnico madridista,incorporará a Jesús Vallejo a su equipo para que dispute contra Varane por el puesto que dejó vacante Pepe en el once inicial.
El originario de Zaragoza, España, quien viajará a Polonia el próximo jueves junto a la selección sub-21 para disputar la Euro de su categoría, habría sido notificado este mañana sobre su traspaso a Real Madrid, en utilizaría el Jersey de la agrupación por primera vez.
El juvenil de 20 años deberá reportarse a las órdenes de “Zizou” antes de que el Real Madrid parta hacia la gira por Estados Unidos a finales de julio.