Redacción/El Nacional
Después de que Jaime Rodríguez Calderón reconociera su intención de buscar la candidatura a la presidencia de la república en el proceso electoral del 2018, el gobernador del Estado de Nuevo León declaró que tiene un plan para reforzar su equipo de comunicación principalmente en redes sociales, que dará a conocer en el mes de enero.
Durante un evento realizado en la UT Santa Catarina donde más de cien jóvenes con discapacidad se graduaron en diferentes especialidades, el mandatario estatal les ofreció empleo diciéndoles que “no van a trabajar más que conmigo”, y respecto a su plan mencionó que “es por que quiero potenciar una idea que tengo y que les platicaré de manera personal. Va a ser a partir de enero”.
“A ver si los medios de comunicación no me critican por que voy a crecer la planta del Gobierno con ustedes, pero aunque me critiquen, ni los leo, ni los veo, yo se que estoy haciendo bien”.
Jaime Rodríguez, dispondrá de mas personal para su equipo de comunicación porque “se ha ahorrado mil millones de pesos en publicidad”.
Aunque en el evento, evadió preguntas de los medios de comunicación, Calderón sigue haciendo presunción de tener una estructura nacional basada en redes sociales y no ha dejado de tocar la idea de llevar a la Presidencia de la República un “Presidente independiente”.