Lily Nava / El Nacional

 

El día de hoy la actriz estadounidense llega a los temidos 40 años por muchas famosas, sin embargo a ella no parece importarle en absoluto.

La protagonista de Legalmente Rubia celebra su nuevo año de vida con cientos de celebridades de primera categoría y tal parece que la guapa Witherspoon no se creyó exagerada al invitar a unas 200 celebridades a su festejo realizado el pasado 19 de marzo en la ciudad de Los Ángeles. Entre los famosos más destacados que asistieron a su gran noche Robert Downey Jr., Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Chris Martin, Nicole Kidman, Jason Bateman, Tobey Maguire, Chelseay Handler, Kate Hudson y Courteney Cox, entre otros.

Por si fuera poco para sentir el calor de su hogar Reese contó con una decoración inspirada en el Mardi Gras de Nueva Orleans, su ciudad natal.

Con brindis y mensajes de felicitaciones de sus amistades no se hicieron esperar e incluso una presentación en vivo de Keith Urban y Taylor Swift subió al escenario y cantó su éxito de Shake It Off, la cual abrió la pista de baile durante toda la noche.

Según una fuente allegada al festejo mencionó que la actriz está disfrutando del mejor momento de su vida.