La ‘Red de Jóvenes x México (RJXM)’ reunió a miles de jóvenes en su Asamblea Regional con sede en Nuevo León, donde se aprobaron las relatorías de las mesas temáticas que se realizaron en los estados esta circunscripción y se tomó protesta a los delegados que asistirán en su representación a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.
Líderes e integrantes de la organización de Red de Jóvenes de los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas y Nuevo León se dieron cita en dicha reunión.
David de la Peña, Presidente de la RJXMNL y Lorena de la Garza, Secretaría General, estuvieron acompañados por Pablo Angulo Briceño, Presidente Nacional de la RJXM y por Laura Haro Ramírez, Secretaria General de la organización a nivel nacional.
“Hoy se ha demostrado que la Red Jóvenes por México que encabeza David y Lorena, es la red más viva que nunca y esto nos va a incorporar a muchos jóvenes a importantes espacios de decisión “señaló el Presidente Nacional de la Red Jóvenes por México.
Por su parte Pablo Briceño dijo que los jóvenes de Nuevo León están listos para recuperar el estado en las próximas elecciones.
“Los jóvenes lo decimos claro y firme es el momento empezar a actuar y empezar a pensar siempre en el bienestar de México y en el bienestar de nuestra gente, Nuevo León lo vamos a recuperar gracias al entusiasmo de tantos jóvenes priistas“
Durante el encuentro que fue clausurado por Francisco Cienfuegos, Presidente de la Federación de la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal y Alcalde de Ciudad Guadalupe, se contó con la presencia de integrantes del Comité Directivo del PRI Estatal, Lideres de los sectores y organizaciones juveniles de nuestro estado.
Además del joven Diputado Federal, David Montoya, la Senadora Marcela Guerra, Manilo Jiménez Salinas, Alcalde electo de Saltillo y Carlos Barona Morales, en representación del Presidente del PRI Estatal Cesar Cavazos.