Redacción/El Nacional

Uno de los primordiales usos de las empresas es la atención a la conectividad en la operación de sus oficinas; sin embargo, el uso de tecnología en las bodegas, todavía se tiene mucho por avanzar.

El centro de operaciones de algunas empresas a menudo es la bodega, debido a que resguardan ahí los materiales, los productos y la mercancía de su proveedor.

Debido a los casos mencionados, la confianza de Wi-Fi puede ser primordial la conectividad simple e interrumpida, así le mencionó la firma Ruckus Wireless.

En un comunicado la compañía dio a conocer que de acuerdo con un estudio el uso de las computadoras, Internet y Correo Electrónico es áreas de manufactura es de mayor utilidad, por lo tanto las compañías dedicadas a la distribución aún tienen  mucho que avanzar en la digitalización.

Se explicó que las tecnologías inalámbricas y móviles, revolucionan la eficiencia y productividad en las operaciones de almacenaje, mientras que las conexiones de red inalámbrica ofrecen a los almacenes un vistazo claro y en tiempo real en actividades de la bodega.

1