Este jueves los actores Adriana Louvier, Andrés Almeida y el director regiomontano Gabriel Guzmán, llegaron a Monterrey para platicar más detalles sobre la próxima película a estrenarse “Recuperando a mi ex”, misma que ha sido catalogada como una comedia muy entretenida y familiar.
En un principio, la cinta preparada desde el año 2012, estaba destinada a filmarse en la Sultana del Norte, sin embargo, por motivos de agenda del reparto se realizó en la Ciudad de México, informó mediante una rueda de prensa, la también productora regiomontana, Ale García.
En cuanto, la enseñanza de cada uno de los personajes en los intérpretes, Almeida mencionó:
“Cada personaje te deja algo, sobre todo la experiencia de llevar a cabo la vivencia de cada uno de ellos […] esa calidad humana, que creo es un mensaje muy bonito que tiene la película, es una comedia de situaciones pero a final del día es una comedia que tiene un mensaje… liberarse, dejar ir, aprender a amar”.
“Al final cuando se termina una relación, no necesariamente tiene que ser con pleitos, violencia, y mucho menos cuando hay hijos de por medio… dar ese mensaje de que a pesar de que cada quien sigue su vida, siempre está el recuerdo y la melancolía de una relación bonita”, agregó Louvier.
En cuanto al género del filme, parte del equipo compartió que a diferencia de la comedia clásica mexicana, los espectadores se podrán encontrar con una comedia completamente diferente, desde el lenguaje hasta el tema.
“Son cosas que nos faltan en el cine, motivos para poder reunir a toda la familia”, puntualizó Andrés.
“Queríamos que fuera algo diferente y algo que pudiera ver el público… a pesar de que si hay algunas malas palabras, no llega a ser el centro, quisimos hacer un balance entre lo realista y no exagerar o llevarlo a los extremos de usar la maldición solamente para hacer reír”, añadió Guzmán.
SINOPSIS
Francisco (Andrés Almeida), actor encasillado por interpretar un superhéroe infantil años atrás, pasa por uno de los peores momentos de su vida cuando Laura (Adriana Louvier), su ex-esposa —y amor de su vida— anuncia que va a casarse de nuevo, por lo que recluta a su agente (Sofía Niño de Rivera), a su mejor amigo (Ricardo O’Farrill), y hasta su propia hija (Mía Rubin Legarreta), para tratar de recuperarla de nuevo.