Omar Leal/@elnacionalred
En el primer trimestre del 2015, la Secretaría de Seguridad Pública de Santiago en coordinación con Fuerza Civil y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperaron 30 unidades con reporte de robo dentro del Operativo Candado, que se mantiene de manera permanente en todo Nuevo León.
El Secretario de Seguridad Pública de Santiago, Abundio Barragán informó que en este operativo conjunto se lleva a cabo una revisión aleatoria a las unidades sospechosas, advirtió que en el mes de marzo ya se han recuperado aproximadamente 8 vehículos.
“Siguiendo la indicación del Secretario de Seguridad Pública del Estado y en coordinación con todos los municipios se realiza el Operativo Candado, para recuperar vehículos con reporte de robo como Tsuru y Taxi, los revisamos, vemos que son autos robados y los remitimos a donde corresponde. Todo esto es en coordinación con la Policía Ministerial y Fuerza Civil”, dijo tras subrayar que se mantendrá el Operativo Carrusel para demostrar la presencia de los elementos y que esto de seguridad y tranquilidad a la población.