Lupita Castañeda/El Nacional
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Cadereyta hicieron la detención de dos unidades que transportaban combustible robado, lo cual pusieron a disposición del ministerio público federal.
El primer decomiso se llevó a cabo sobre la carretera Chihuahuita entre el libramiento Alfonso Martínez Domínguez y la UT, se trató de una pipa que cargaba 35 mil litros de combustible que se encontraba dentro de un camión, conducido por un hombre llamado Carlos Humberto Tamez Guerrero, el cual fue detenido junto con el producto que fue llevado a disposición de las autoridades correspondientes.
El segundo descubrimiento se realizó un día después del primer decomiso, en el cual encontraron 1,100 litros de combustible que lo transportaba una camioneta modelo Dodge con redilas doble rodado color negro con rojo, con placas RF80163 en la carretera de San Juan- Gral. Terán a la altura del kilómetro 18.
El Secretario de Seguridad Pública del municipio de Cadereyta; Jesús Homero Fonseca Moreno mencionó que dicho vehículo fue encontrado abandonado en un árbol y abandonado.