Redacción/El Nacional

Steve y Gloria Kimmel son una pareja de Indiana, Estados Unidos, quien tras nacer en junio de 2017 su pequeña hija Claire, decidieron hacer una foto familiar distinta, en la que también estuviera plasmado el amor que le tienen a su primogénito, el cual falleció hace dos años.

Para ello, la pareja se tatuó cada uno en la espalda el ala de un ángel, colocaron a la recién nacida en medio y se dejaron fotografiar, a manera de que los tres le hicieran saber a su hijo Isaac que murió por una atrofia muscular en la espina dorsal, que sigue presente entre ellos.

Steve y Gloria recordaron que dicha enfermedad causó que su bebé, que falleció en julio de 2015, tuviera problemas para respirar y succionar.

“Queríamos tener un hermoso recordatorio físico de la vida de Isaac y mantener la promesa de que estaría con nosotros aunque ya no estuviera vivo”.

“El tatuaje representa sus alas de ángel. Él era la mitad de cada uno, así que cada uno debía tener una de sus alas, que nos sostendría. Nuestros tatuajes son recordatorio de que él siempre estará con nosotros en espíritu”, expresó Gloria.

La pareja contó a Yahoo Beauty, que días antes de que el pequeño muriera, los doctores les dijeron que lo llevaran a casa, pues la enfermedad ya era terminal.

“Nos dijeron que lo lleváramos a casa y lo amábamos tanto como pudiéramos, ya que la enfermedad, en ese momento, era terminal”, expresaron.

Grace Arend, hermanada de Gloria, fue quien subió a Twitter la conmovedora imagen donde escribió que la pareja se había tatuado después de que su bebé muriera hace un par de años.