Redacción / El Nacional
Muchos hombres se sienten frustrados al cansarse antes de tiempo cuando están en “plena acción” con sus parejas, ya que se utilizan muchos músculos que normalmente no se usan durante la relación.
Por su parte, la sexóloga clínica, Patti Britton indicó que lo último que se quieren preocupar los hombres, es cansarse o perder aguante cuando estén teniendo sexo.
Así mismo recomendó cinco ejercicios que cada uno de ellos deberían de agregar a su rutina de entrenamiento para que puedan desenvolver exitosamente las posiciones más exóticas de una manera aún más caliente.
Para poderla hacer mejor, el ejercicio que se debe de hacer es el puente de cadera.
“La posición de la vaquera la pone a ella en control. “Pero solo porque está arriba, no significa que ella tiene que hacer todo el trabajo” Dice Britton.
Para durar el mayor tiempo posible en el papel de semental, se tiene que hacer un puente de cadera en el gimnasio. Éste requiere que los músculos abdominales se mantengan en control, mientras se levanta la cadera sin sobre extender la espalda baja. Eso logrará ofrecer más apoyo y al final, un viaje más placentero.
- Posición Iron Chef
El ejercicio que se recomienda para hacerla mejor es la sentadilla abrazando saco de arena.
“Esta es una de las posiciones más difíciles, ya que aparte de los movimientos, todavía tienes que cargar con el peso de tu pareja” dice Britton.
Se necesita fuerza y estabilidad extrema tanto en la parte alta como en la parte baja del cuerpo, especialmente la espalda para poder aguantar el movimiento por más de unos segundos.
Durante el entrenamiento, se debe de preparar para cargar a la pareja utilizando una bolsa de arena, “el peso de una bolsa de arena cambia constantemente, forzando más músculos a trabajar juntos para mantener balance” señala Britton. “Además, el abrazar como un oso un costal de arena activa tus músculos extensores torácicos para que tu columna vertebral no sea quien tenga que mantener la mayor parte del peso”.
Para esta posición es necesario hacer levantamientos en V. En esta posición se realiza el hombre sentado.
“Esta posición permite un estrecho contacto entre el hombre y su pareja, pero muchos hombres reportan dolor de espalda gracias al peso de la pareja en sus piernas” dice Britton.
Este movimiento requiere una cantidad de flexores en la cadera y fuerza en la base de la espalda para llevar a cabo un movimiento de empuje mientras esté sentado.
“Si tus flexores de cadera y tu abdomen no son lo suficientemente fuertes, tu postura no se mantendrá, causando que tu panza sobresalga y la espalda baja se arquee” indica la sexóloga. Pero se puede construir la fuerza necesaria en la cadera para poder mantener la posición utilizando los levantamientos en V.
“Te pone en una posición similar que cuando estas con tu pareja, pero con tus piernas elevadas, lo que te convertirá en una máquina cuando tus piernas estén descansando en la cama o en el suelo” dice.
- Posición de Perrito
En esta increíble posición se tienen que hacer las extensiones lumbares con banda de resistencia.
Para hacerla satisfactoriamente se tiene que hacer que cada penetración cuente al mejorar la flexibilidad de la cadera y al incrementar la fuerza de los glúteos con unas cuantas extensiones lumbares con banda de resistencia.
“La banda provee la mayor resistencia cuando la cadera está completamente extendida, lo cual es la parte más complicada de este movimiento. “Te lleva al máximo desarrollo de los glúteos y es un excelente estiramiento de los flexores de tu cadera.”
- Posición El Misionero
En la última posición se colocó la del misionero y se debe de hacer el ejercicio de lagartija de reverencia para tener un mejor placer. El misionero es la posición básica de la mayoría de la gente.
Es una posición íntima que permite tener un contacto cara a cara, y si bien ella disfruta sintiendo el peso del hombre sobre su cuerpo, no se puede descansar todo el peso en ella.
Aquí se tiene que tener los brazos y hombros fuertes para mantener el peso todo el tiempo. Sin embargo, una tren superior cansado puede conducir a tensión adicional de la espalda baja y a una experiencia que nadie disfrutará.
Antes de estar entre las sabanas, incrementa la fuerza y estabilidad de tus hombros y espalda con la lagartija de reverencia.