Redacción / El Nacional
Según un estudio realizado parejas dieron a conocer cuáles son las posiciones que más le plazcan cuando están en el “cuchi-cuchi”, las cuales algunas concordaron pero en efecto, otras fueron diferentes.
Algunas parejas se mostraron satisfechas con una en particular y otras no les parecían. A continuación se mostraran las posiciones que destacaron en dicho estudio.
- Asiento ardiente
Con esta posición se tiene como resultado buena estimulación del punto G.
Para poderse llevar a cabo es necesario sentarse en la orilla de la cama o en una silla con los pies en el piso.
Ella debe sentarse en el hombre con sus piernas entre las tuyas; puede cabalgar hacia atrás o hacia adelante apoyándose en los descansabrazos de la silla o en el suelo con sus pies.
Así mismo puede controlar el ángulo de penetración mediante el arqueo de su espalda mientras que en la posición ‘de perrito’ el hombre es el mandamás, el ‘asiento ardiente’ la pone a ella en el asiento del piloto.
- Ciclo de enjuagado
El beneficio es de tener una vibración extra.
Esta es una variación del ‘Asiento Caliente’, ya que ella se debe sentar en las piernas del hombre mientras los dos están sobre una lavadora en el ciclo de carga pesada.
- Pole position
Sus beneficios son la estimulación dual para ella y para el hombre una excelente vista de su trasero mientras se penetra.
Para ello es importante que el hombre se acueste en la cama y doble una de sus piernas, manteniendo la otra estirada.
Así mismo ella se debe rodear la pierna que él doblada con sus muslos y sentarse sobre él dándole la espalda, ella deberá tomar la rodilla y usarla para sostenerse mientras se mueve de arriba a abajo.
- Uno arriba
Esta posición es ideal para mujeres que son particularmente sensibles de un lado del clítoris.
Una vez estando en poca ropa, el hombre se debe de arrodillar en el piso y ella debe estar acostada en la orilla de la cama.
Levanta una de sus piernas y pídele que la detenga con las manos justo por debajo de la rodilla, ya que de este modo ella será capaz de agregar algo de movimiento para ayudarle al hombre a que estimule el lugar perfecto.
- The elevator
Con esta posición se logra una excelente para felaciones fuera del cuarto.
Ella debe arrodillarse frente al hombre, cubrir sus dientes con los labios y rodear el pene con su boca. Después debe moverse lentamente hacia atrás y adelante, alternando la velocidad y ocasionalmente deteniéndose para mover y jugar con su lengua alrededor del pene y así lograr una mejor excitación en el hombre.