A un año del fallecimiento del hijo de Ferdinando Valencia, el actor lo recuerda a través de sus redes sociales.

“Pequeño Dante ahora que cumples un año desde que alzaste tus alas no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tú.. Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides. Tú que estás en brazos de Jesús conversa con él para que nos de consuelo a todos los que te amamos. Porque aunque pase el tiempo siempre serás nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebe guerrero”, mencionó.

Asimismo, su esposa Brenda Kellerman también compartió su sentir: “Mi amor chiquito: Gracias, gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y su papá, te extraño muchísimo pero se que donde estás está mucho mejor que con tu familia, mami te ama”.

El pequeño, junto con su hermano Tadeo, nacieron el 24 de abril de 2019 en Coral Springs, Florida.

Dante fue el primero en llegar al mundo a las 19:06 horas del día, pesando dos kilos 465 gramos. Meses después, perdió la vida tras presentar una meningitis bacteriana, la cual, desencadenó en una serie de problemas tales como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

Redacción/El Nacional