Luego del fallecimiento de Maru Dueñas, a causa de un accidente automovilístico este fin de semana, su amiga Angelique Boyer compartió su sentir ante los medios de comunicación durante el estreno de la obra de teatro “Los últimos cinco año”, a la que asistió porque la actriz se lo pidió.
“Yo estoy aquí por ella, porque ella me dijo que viniera, los productores son sus amigos y me dijo: ‘vamos’, y le dije: ‘yo creo que voy a estar molida, voy llegando de un viaje, yo creo que no’, (me respondió) ‘ándale, voy contigo’, y dije: ‘pues va, si vas conmigo entonces es buen pretexto’, y pues es especial estar aquí”, mencionó durante su paso por la alfombra roja.
Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el
“Ha sido muy duro para todos, estamos rotos, somos una familia, realmente lo somos. Ellos han estado mucho tiempo en mi vida, Claudio fue mi primer director y Maru una gran amiga”, agregó.
Asimismo, señaló que recién asimila la pérdida de su amiga debido a que apenas el lunes llegó a México: “Llegué ayer de Paraguay, me tocó vivirlo de lejos. Fue muy feo ver a todos mis compañeros de producción porque ellos estuvieron ahí en todo momento. A mi apenas me está como cayendo el veinte, apenas lo estoy asimilando”.
Por último, la actriz quien junto a Alan Estrada fueron los padrinos del estreno de la puesta en escena, señaló:
“La muerte me ha enseñado muchas cosas duras pero la vida es hermosa y cada día la valoramos más con este tipo de sucesos”.
Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el
En cuanto al golpe que se dio su novio Sebastián Rulli con un extinguidor durante la locación de la telenovela “Papá a toda madre” dijo: “Fue un accidente, me contó que al salir del foro la luz estaba apagada y abrió la puerta, y son puertas muy pesadas, no sé, dejó pasar a alguien seguramente y pum, no lo vio”.
“Fue un poco de humor, porque bueno es la segunda vez que precisamente en esa ceja Sebastián se abre y tiene puntadas, entonces ya es como chiste local, pero no, obviamente además me da coraje porque me voy a Paraguay justo cuando se lo hace y ni cómo hacerle mimos para cuidarlo”, señaló acerca del mensaje que le envió su pareja.