Redacción/ El Nacional

El equipo de Bengals anunció que tres de sus jugadores fueron cortados del equipo de cara a la temporada 2017/2018 de la NFL, la cual inicia en septiembre.

De acuerdo a la información recopilada por ESPN, la franquicia con sede en Cincinatti perderá a tres futbolistas de su plantilla para la siguiente campaña de la National Fotball League. La baja que ha acaparado más la atención es  la del tackle defensivo Brandon Thompson, ex recluta de tercera ronda del Draft de 2012- procedente de Clemson- que  no ha podido consolidarse como titular en la ofensiva.

Thompson sigue rehabilitándose de una rotura en el ligamento cruzado anterior, la cual lo dejó fuera de todos los encuentros de la temporada regular pasada.

Por otro lado, los otros dos deportistas quienes tampoco tendrán actividad son el corredor Stanley Williams y el receptor abierto Karel Hamilton.

William fue cortado de la agrupación tras no tener lugar en la plantilla titular, pues tiene como provinciales rivales de posición a los veteranos Giovani Bernand y Jeremy Hill, además del recluta de segunda ronda Joe Mixon.

Por su parte, Hamilton, quien llegó al conjunto como novato no reclutado la pasada primavera,  no fue contemplado por el entrenador y jefe Marvin Lewis a causa de su bajo rendimiento en la actual pretemporada, en la cual no registró recepciones.