JAVI

Victoria García/El Nacional

Debido a las lluvias que se presentaron el pasado fin de semana, el candidato del Partido Revolucionario Institucional Javier Treviño realizó un recorrido por las zonas que normalmente son afectadas en el municipio de Montemorelos.

Comentó que la intención es recorrer los lugares, saber a qué se deben los problemas que tienen, para buscar una solución a dicha situación.

El candidato, estuvo en la colonia Padre Mier donde se comprometió a arreglar un problema que tiene muchos años que es un bordo el cual hace que el agua se retenga y se forme una represa y el agua entra al interior de los domicilios.

Otro compromiso es generar los proyectos hidráulicos del drenaje pluvial que hay que hacerlos en la brevedad posible ya que el agua no tiene por donde correr y llega a las partes más bajas del municipio.

“Ha sido mucha el agua, y es grandioso que llueva pero cuando es en exceso genera muchos problemas, como calles inundadas, arroyos que se desbordan entre muchas cosas más”, concluyó el abanderado tricolor.