Martin García/ El Nacional
El Parque de Béisbol de General Bravo, tiene un avance del 80 por ciento en la remodelación y alberga a las novenas locales que compiten en la liga Regional de China Nuevo León.
Las nuevas obras incluyen el cambio de fachada, acondicionamiento de campo deportivo, construcción de baños y vestidores además de una remodelación total de la zona de gradas.
Ya el terreno de juego está casi totalmente renovado además de que la fachada está terminada, las gradas están a más del noventa por ciento de su término y la parte de este campo de Béisbol que eta un poco rezagado con un 60% de avance es la zona de baños y vestidores, aunque se comenta según las autoridades deportivas este atraso no presenta ninguna dificultad ya que los trabajos más tardados y complicados de esta obra son los que están más avanzados como indicábamos, la gradería y campo de juego.
Los equipos de beisbol y softbol de esta entidad que juegan de locales en este campo están muy contentos ya que ahora ya podrán contar con un espacio beisbolero digno y recordaron las condiciones en que se encontraba antes este parque que eran lamentables y poco seguras para los peloteros.
Esta obra pública está siendo realizada bajo la petición del departamento de fomento deportivo de General Bravo, que a su vez recibió las quejas de las malas condiciones de los diversos equipos de Beisbol y sofbol que ahí tienen su localia, se espera que antes de sesenta días quede concluida esta obra de carácter deportivo.