El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que en las próximas semanas iniciará la reconstrucción del puente vehicular del Libramiento Treviño-Agualeguas, con una inversión de 15 millones de pesos.
Fue durante la gira que realizó por el Municipio de General Treviño, que el Gobernador informó del proyecto que forma parte del programa estatal “Obras a la Vista de Todos”.
Rodríguez Calderón dijo que las obras que hoy ya se están arrancando en el Estado, son acciones gestionadas por los Alcaldes, pues son ellos quienes deciden que beneficios llevar a la comunidad, y no el Gobernador.
“Tenemos que unirnos todos para trabajar en beneficio de la zona, esta zona tenemos que recuperarla en muchas cosas”, indicó.
“Ellos (los Alcaldes) han decidido qué (obras) hacer, no lo decide el Gobernador”.
“Vamos a trabajar fuerte, este año iniciamos hoy las obras. Las obras que ustedes los Alcaldes han acordado con el Gobierno, ya estamos todas en el proceso”.
La reconstrucción del puente beneficiará a los municipios de Treviño, Agualeguas, Parás, Cerralvo, Vallecillo, Doctor Coss y Sabinas Hidalgo, y facilitará la comunicación con el Estado de Tamaulipas.
Los trabajos se iniciarán en la última semana de diciembre y concluirán en mayo del próximo año.
El Gobernador visitó la vialidad destruida en compañía de Alcaldes de la región y de los ediles de los municipios tamaulipecos de Nueva Ciudad Guerrero, Beatriz Posada Noriega; Ciudad Mier, Roberto González Hinojosa; y de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera.
Al término del evento, el Gobernador asistió a los festejos del 148 Aniversario de la fundación del Municipio de General Treviño, donde anunció la construcción de un parque y rehabilitación de calles.