Redacción/El Nacional
Por la constancia y calidad con que realiza su trabajo, personal de apoyo y asistencia a la educación recibió un reconocimiento del Gobierno del Estado.
Luis Treviño Montemayor, Subsecretario de Recursos Humanos del Estado, felicitó a 579 trabajadores que acreditaron 10, 15, 20, 25, 30 35, 40 y 45 años de servicio y que han realizado su labor en beneficio de la comunidad educativa.
Ustedes compañeros son quienes a través de sus conocimientos administrativos y actividades cotidianas dan fuerza a las instituciones y a las unidades administradoras, conservan su historia y fortalecen su imagen, cumpliendo en tiempo y forma con el trabajo informativo y de atención a quienes lo requieren”, comentó.
Destacó la importancia de su trabajo para la estructura organizacional del sistema educativo, ya que son quienes hacen posible que se optimicen los recursos y que la administración funcione de manera segura y eficiente.
En el Centro Convex, Treviño Montemayor exhortó a los homenajeados a continuar con el mismo entusiasmo que los ha caracterizado durante todos estos años.
La educación es una tarea que requiere de la participación unida de todos”, refirió.
Cada uno de los actores del sistema educativo tiene una gran responsabilidad que cumplir y cuando cada quien hace lo que le corresponde. Agregándole un esfuerzo adicional podemos tener logros más significativos cada vez, en beneficio de los niños y jóvenes, que son nuestra razón de ser”, expresó.
El Subsecretario de Recursos Humanos estuvo acompañada por Ignacio Orozco Medrano, de la Sección 50 de maestros.