En arco del primer Informe de Gobierno encabezado por el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reconoció el esfuerzo que ha realizado el Alcalde de Pesquería, Miguel Ángel Lozano Munguía,  para que la empresa KIA se haya quedado en el municipio.

En sus discursos en el Congreso Local y en el Pabellón M, el mandatario estatal señaló que Lozano Munguía es muestra de valor y compromiso, pues se lograron buenas negociaciones con la armadora coreana.

“KIA hoy está orgullosa de estar en Nuevo León y está comprometida con Nuevo León porque el Gobernador se sentó cuantas veces fueron necesarias con los directivos de KIA  a quienes yo les agradezco su confianza y su generosidad; hoy quiero reconocer públicamente la generosidad de esta empresa que entendió y comprendió que Nuevo León es más importante que ellos mismos; y quiero reconocer aquí, el trabajo, la persistencia y sobre todo su valor del Alcalde de Pesquería, su compromiso también en este tema”, expresó en el Congreso Local.

5

“Le agradezco el gran trabajo del Alcalde de Pesquería en esta negociación y también ha rescatado en su municipio la solidaridad de esta empresa “, agregó Rodríguez Calderón.

Dichas negociaciones se han dado de manera coordinada entre autoridades estatales, municipales y de la empresa KIA, y están a unos días de formalizar el convenio que traerá beneficios para la comunidad.

El presidente municipal, agradeció el mensaje del mandatario estatal y comentó que seguirán apretando el paso para traer más y mejores obras para Pesquería con el apoyo de la armadora.