Jenny Rodríguez/El Nacional
Agradecido por la confianza en La Navidad Mágica 2015, el alcalde de Santiago, Javier Caballero Gaona entregó a cada uno de los patrocinadores del evento un reconocimiento especial.
El edil resaltó la importancia de fortalecer lazos con los empresarios para juntos seguir logrando el Santiago que todos quieren.
“Agradecidos por la confianza que nos tuvieron en este evento empresarios locales y una manera de demostrar ese agradecimiento es haciéndoles un reconocimiento formal y además una convivencia, un almuerzo para fortalecer lazos y además como les comenté para ir planeando la Navidad Mágica 2016”.
Caballero Gaona presentó ante los empresarios los dos vehículos nuevos del DIF municipal, ya que uno de ellos fue adquirido con lo recaudado en la taquilla de la Navidad Mágica.
“Es un modelo de que la gente tenga un espacio muchas veces gratis, otras veces a muy bajo costo pero que además con lo que se pueda obtener nos podamos hacer de equipo que también sirva a la comunidad en este caso es una camioneta de transporte que tanto falta nos hace para temas como rehabilitación, como de entrega de algunos apoyos que se tienen que dar en las comunidades”.
El munícipe se comprometió a seguir trabajando para generar confianza entre los ciudadanos hacia el gobierno.