Redacción/El Nacional

Luego de veintidós años de su muerte, Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex recibió una prestigiosa estrella en el Paseo de la fama de Hollywood en Los ÁngelesCaliforniaSuzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante, fue la encargada de aceptar la estrella en su nombre.

Eric Garcetti, el alcalde de Los Ángeles, y la actriz Eva Longoria, dijeron unas palabras durante la ceremonia especial nocturna.

Eva Longoria

En representación de la familia de la artista y de Chris Pérez, viudo de Selena, Suzette agradeció a todos los presentes:

“Selena no lo pudo haber dicho mejor, ‘Lo imposible es posible. Selena dijo que la meta no era vivir para siempre sino crear algo que sí fuera para siempre. En nombre de mi familia y de Chris, gracias por este hermoso tributo para nuestra hermosa Selena”.

Asimismo presentó a la banda de Selena‘Los Dinos’, a Gregory Nava, el guionista y director de la película basada en la vida de la cantante.

Luego de los discursos, se develó oficialmente la estrella, mientras los fans gritaban “¡Traigan a Chris!, para que llevaran a quien fuera su esposo a ser parte del momento.

Sin embargo, Pérez no se acercó a la estrella hasta subir junto con los padres de Selena, MarcelaAbraham, y su hermano A.B. para una foto en grupo.

Pérez traía en las manos un ramo de rosas blancas, las cuales colocó sobre la estrella. Luego posó solo frente a la estrella, causando gritos y aplausos entre los fans. A petición también de los presentes, quienes gritaban “¡Beso! ¡Beso!”, Pérez besó su mano, la cual colocó sobre la estrella.

Chris Pérez
Chris Pérez y Selena Quintanilla

La estrella número 2,262 del Boulevard de Hollywood se encuentra ubicada frente del famoso edificio de Capitol Records, disquera de Selena. El costo de cada estrella es de aproximadamente $30,000 para la instalación y mantenimiento de la estrella.

También se encontraban presentes Edward James Olmos, quien interpretó al padre de la artista en la película sobre su vida, Angélica María, y Angélica Vale junto a su esposo.

Suzette Quintanilla