Tras el lanzamiento de la primera imagen de Omar Chaparro caracterizado como Pedro Infante, el actor ha recibido decenas de criticas por algunos usuarios en redes sociales, incluso amenazas.
“He recibido comentarios. Hay unos que me hacen reír como, por ejemplo, ojalá que la escena del avionazo sea lo más real en esta película para que te mueras o suicídate”, expresó el comediante durante la alfombra roja de la película “No manches Frida 2″.
Otros comentarios han resultado subidos de tono: “incluso hablaron a mi oficina para amenazarme con cosas muy fuertes”.
A pesar de la incomoda situación, Omar trata de entender la postura del público: “Esto no es otra cosa más que el tamaño de artista que es Pedro Infante, es el ícono más grande que tenemos y es lógico, entiendo que cualquiera que lo hubiera interpretado, hubiera recibido las mismas críticas, no sé si igual o más”.
Con respecto a la supuesta marcha para pedir que no fuera el encargado de interpretar a Pedro Infante en la cinta de Netflix “Como caído del cielo”, señaló:
“Yo creo que te mentiría si te digo que no me afecta, como ser humano, nuestro ego siempre quiere recibir aceptación, ser reconocido y cuando hay comentarios tan destructivos pues efectivamente lastima”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram