Redacción/ El Nacional
El Estadio Chivas ha cambiado su nombre por tercera ocasión, y es que al firmar un trato con una famosa firma de lubricantes, el antiguo Omnilife se llamará, “Estadio Akron”.
Así lo oficializó la misma directiva del rebaño mediante una conferencia de prensa, donde se presentó la alianza, la cual traerá un nuevo “naming” para el inmueble rojiblanco.
Inaugurado en el año del 2010, el coloso del rebaño sagrado cambió su nombre en el 2011, llamándose Estadio Guadalajara, esto solo duró dos semanas debido a una reglamentación de la ODEPA; sin embargo, en marzo del 2016 se llamó Estadio Chivas, y en este cierre del 2017 volvió a cambiarse a Estadio Akron.
Dicha situación es encabezada por la familia Martínez de la Torre, quien es la propietaria de la firma Akron, y que volverán a la institución luego que el fallecido Salvador Martínez García, encabezara el club con dicha Promotora previo a que Vergara adquiera al rebaño en el 2002.
Así luce el Estadio Chivas con su nuevo ‘naming’, que pasará a llamarse Estadio Akron. Vigente el recuerdo de la Promotora. @ESPNmx pic.twitter.com/WACKE5JAWY
— Salvador Pérez 🍿🕊️ (@YoSoyChavaPerez) December 15, 2017