Redacción/El Nacional
En apoyo a una noble causa, la Asociación de motociclistas de Nuevo León se organizó para hacer entrega de juguetes al DIF de Monterrey.
Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey recibió y agradeció el donativo que será entregado por el DIF municipal a las colonias más vulnerables de la ciudad.
“El día de hoy nos hacen entrega de juguetes todos los grupos de motociclistas de Nuevo León, nos dan la oportunidad de iniciar una recolección de juguetes para una noble causa que está persiguiendo el Municipio de Monterrey”, dijo.
Por su parte, el Presidente de Moto Turismo Nuevo León, José Luis Álvarez destacó la colaboración de sus afiliados a este gran esfuerzo que se realiza para mejorar la condición de vida de los más necesitados.
“Muchas gracias por recibirnos este día, estamos aquí la comunidad motociclista para realizar una aportación para los juguetes e iniciar el juguetón que tiene el Municipio de Monterrey”, comentó.
El Alcalde recibió al grupo en el Palacio Municipal donde fue invitado a realizar un recorrido a bordo de una motocicleta, por la Colonia Nueva Independencia para posteriormente tomar la Avenida Morones Prieto y llegar hasta el Parque España, lugar donde se encontraba un trineo con Santo Clós y donde los asociados iniciaron la entrega de los primeros 150 donativos.
La asociación de Moto Turismo A.C. solicitó al Alcalde de Monterrey instituir el primer domingo de diciembre como el día del Motociclista.
El Municipio de Monterrey cuenta con un centro de acopio en los bajos del Palacio Municipal que permanecerá abierto hasta el 22 de diciembre para la recolección de los juguetes que los miembros de la agrupación entregan cada año en el marco del programa denominado “Mototón” y en el que colaboran los más de mil agremiados.