Redacción/El Nacional

Después de que Michelle Vieth reviviera la polémica del video sexual que aparentemente protagonizó con Héctor Soberón años atrás, la actriz comparte las amenazas de muerte e insultos que ha recibido tras el escándalo.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde supuestamente alguien enviado por Soberón (aludiendo al nombre del actor ‘Héctor’) le aconseja quedarse callada.

Además, la actriz compartió las agresiones enviadas por parte de algunos usuarios.

Por su parte Héctor Soberón ya prepara una denuncia penal por difamación en contra de Michelle Vieth, tras las fuertes declaraciones que hizo la actriz en donde lo acusa de violar sus derechos sexuales y fomentar la violencia de la que ha sido víctima durante años tras la aparición del material.

Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon @hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía …. MUJER si MADRE de 4 pequeños que son mi vida entera… Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos @CNDH en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomo, hacer uno solo y lucrar con el… No les da ningún derecho a INSULTARME, A DENIGRARME, A HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, NI A PAGAR POR VER O VER algo reservado exclusivamente para nuestra INTIMIDAD… Este tipo de hechos y este tipo de personas hacen que en el mundo existan la PORNOGRAFIA INFANTIL, LOS VIDEOS SNUFF, VIOLACIONES GRABADAS y tantas y tantas aberraciones, violaciones, transgresiones, hacia tantos seres humanos…. Así es MUJER con todas sus LETRAS… MADRE TAMBIÉN… SIN MIEDO… Xq HACER EL AMOR es justo eso UN ACTO DE AMOR… Y no debe ni puede ser tomado de ningúna otra manera… QUIENES LO HAYAN VISTO CONTRIBUYERON Y SON PARTE DE LO LASCIVO DE ESTE MUNDO… ESE ES CASTIGO SUFICIENTE!! YO, por mi parte los lleno de BENDICIONES ✨🙏🏻✨ YA QUE SUS ALMAS LAS NECESITAN DESESPERADAMENTE!! ENTREGÓ A DIOS COMO LO HICE DESDE EL PRIMER DÍA TENIENDO tan solo 24 años…. BENDICIONES ✨🙏🏻✨….

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el